jueves, 7 de octubre de 2010

Misa de Campaña ante Nuestra Señora del Mayor Dolor

En su estancia en la Ermita de San Roque, la venerada Imagen de María Santísima del Mayor Dolor, estuvo acompañada en todo momento por sus vecinos y devotos, hasta el momento en que para la misa de despedida el jueves 22 de julio, la
Virgen salió a la puerta de la ermita para celebrarse una misa de campaña donde cantó el Coro Amigos de la Virgen.

Antes de terminar la Santa Misa, Lucía Delgado en representación de todo el Coro, agradeció a la Santísima Virgen la visita con la que nos honraba:
En nombre de todo el coro quiero agradecer:

En primer lugar a la Virgen. Gracias a su intercesión te tenemos aquí, Madre Patrona de nuestro pueblo. Estando aquí, tan cerca, te pedimos que bendigas a cada uno de los vecinos de este barrio tan nuestro, un barrio donde hemos pasado tantas horas de ensayo, el barrio de San Roque.

También te queremos agradecer, Mayor Dolor de Aracena por habernos guiado en nuestro camino hasta llegar a lo que somos hoy; un grupo de jóvenes que se emociona y se entrega al cantar a la Madre de Dios en todas sus advocaciones, desde la humildad de una Pastora a la Realeza sobre todos los Ángeles, y que como culmen, nos tiene en su corazón doloroso de Madre.

Gracias por hacernos sentir hijos tuyos y arroparnos bajo tu mirada.

Posteriormente en uno de los trayectos de su traslado a Santa Lucía, se le concedió al coroportar las andas de nuestra patrona.


¡VIVA LA IMPONENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario