jueves, 5 de agosto de 2010

GRABACIÓN DEL DISCO "ARACENA SE ENGALANA"

Después de un tiempo de ajetreo para este coro, volvemos con la actualidad, no sin antes señalar lo acontecido en los 3 últimos meses, a su vez, uno de los momentos más bonitos, esperados, y más sublimes en sus 8 años de trayectoria desde su fundación.


Sin duda alguna este año 2010, ha sido por muchos motivos, el año del Coro Amigos de la Virgen, el Coro de Aracena, pero sin lugar a dudas la GRABACIÓN DE SU PRIMER DISCO, HA MARCADO LA HISTORIA DE ESTE JOVEN CORO.
Y fue el pasado 1 de mayo de 2010 en los estudios "La Moyareja", de Sevilla, cuando se produjo el sueño y milagro para este coro. Ya durante la semana anterior, se estuvieron grabando los solos, de todos los temas, y desde las 10 de la mañana del sábado 1 hasta las 23 horas se grabaron todos los coros.

El buen ambiente, y el compañerismo, fueron la tónica de estos días de calor en la ciudad hispalense. El coro, estrenó para la ocasión una camiseta con un dibujo de la Divina Pastora, y el nombre del disco "Aracena se engalana".


FICHA TÉCNICA:
Dirección Eduardo Nevado Romero
Sub-Dirección Marta Delgado Moya
Dirección musical de Miguel A. Sánchez Maestre
Arreglos musicales de Juan Acuña
Guitarra de Jairo Blanco
Percusión de Agustín Henke
Bajista Juanma Ruíz
Tambor de Joaquín Pérez Rendón
Palillos de Mariló Quiñones Carvajal
Pandereta de María Sánchez García y Mª Carmen Pérez Rendón
Cajón flamenco de José Ignacio Moya Rufino y Juan Manuel Delgado Pérez
Textos de Helio Delgado y Eduardo Nevado
Fotografías de Fernando Palacios, Santiago G. Orcajo y Helio Delgado
Dibujos de Mari Cruz Prieto
Diseño de Antonio Javier Rguez. by CROMATIKA.
Técnicos y Mastrización; Luis Mangas y Jairo Blanco
Peluquería y Maquillaje Javi D. Olivera, Dolores García y Mª Ángeles Mellado.


Colaboraciones: Leticia Mateos Montero, Rufino Dguez Hidalgo, Antonio Luna Sánchez, José Félix "El Tamborilero", y la Banda Municipal de Música de Aracena.


Producción Antonio Javier Rodríguez Rojas


Gracias a este ARTISTA, por su colaboración tan estrecha con nosotros, su apoyo y aliento y su buen hacer, Gracias Antonio Javier...


Y sobre todo gracias a TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS QUE HAN HECHO REALIDAD ESTE SUEÑO...




Mª ÁNGELES MELLADO, BELÉN MOYA, JOSÉ IGNACIO MOYA, Mª CARMEN BRITO, NURIA GONZÁLEZ, MARTA DELGADO, JOAQUÍN PÉREZ, MARÍA DÍAZ, Mª DEL CARMEN PÉREZ, MARÍA SÁNCHEZ, Mª ISABEL GONZÁLEZ, CARMEN NOGALES, ALBERTO MOYA, VIRGINIA PRIETO, CARMEN SERRANO, ISABEL BRITO, LUCÍA DELGADO, ROSA DOMÍNGUEZ, JUAN MANUEL DELGADO, LUCÍA FERNÁNDEZ, MARÍA MOYA, MARILÓ QUIÑONES, EDU NEVADO.


¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR REGALARNOS ESTE DISCO DEDICADO A LA DIVINA PASTORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario