martes, 17 de agosto de 2010

Una flor...


Un día nos propusimos este proyecto y poco a poco nos hemos dado cuenta de que al igual que se cultiva una flor, nosotros hemos cultivado nuestras ilusiones. Nada sabíamos sobre el tema, pero un buen día de romería, encontramos a la persona adecuada. Antonio Javier, la luz por la cual todo este sueño se ha hecho realidad.

Comenzamos a sembrar. Ensayos y más ensayos en San Roque, que desde aquí agradecemos a la Parroquia de Aracena por habernos cedido ese lugar donde hemos pasado tanto, a la Casa de la Juventud de Aracena por habernos ofrecido su ayuda y también a Migue, por su disposición y por los buenos ratos.

La flor comienza a germinar. Llegó el día de las fotos. Gracias a Javier D. Olivera, a Mari Ángeles Mellado y a Dolores García por dejarnos tan guapos y guapas así como a Fernando Palacios y a Mari Carmen por habernos fotografiado con tanta paciencia y cariño.

Lo sembrado estaba floreciendo. Gracias a todos y a cada uno de los autores que han puesto su granito de arena y han compuesto sus letras para que nosotros ahora las podamos cantar con tanto cariño, en especial a Antonio Portillo y a Antonio Luna por los estrenos que nos han brindado.

Por fin, empezamos a recoger lo cosechado. El día de la grabación. En este momento es necesario dar las gracias a Rufino, Leticia y Helio por colaborar con nosotros y compartir sus quejíos y sus letras. Gracias a la Banda de Música de Aracena y a José Felix por habernos dado un poquito de su música.

Pero claro... todo esto no sería posible sin un pueblo, Aracena, su Ayuntamiento y la Hermandad de la Divina Pastora, y unas familias que nos quieren y nos apoyan, que han sido el agua que ha regado nuestro sueño.

Y al final, ya tenemos nuestra flor. Una flor que solo podría estar en un sitio. Por eso te la ofrecemos a tí, PASTORA, para que la pongas en tu sombrero y te acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario