miércoles, 22 de febrero de 2012

CENA DE NAVIDAD DEL CORO

Como cada año y ya son 4 con este, celebramos la navidad, como una familia que somos, en un restaurante de la localidad, donde nos entregamos nuestros regalos y vivimos así la Navidad y la entrada del nuevo año. ¡FELICIDADES A TOD@S! ¡PRÓSPERO 2012!

lunes, 20 de febrero de 2012

Calor con nuestros abuelos para despedir la Navidad

El pasado 8 de enero, festividad litúrgica del Bautismo de Jesús, se celebró la Santa Misa en la Residencia de Ancianos Reina de los Ángeles, de Hermanitas de Ancianos Desamparados, donde de nuevo el Coro llevó, con su música, el calor humano a nuestros mayores.
Después de la misa, pasamos a las dependencias de la Residencia, a cantarle más villancicos a estos ángeles del cielo.Con esta actuación terminamos el periplo de actuaciones de la Navidad 2011/2012.
GRACIAS A TOD@S POR SEGUIRNOS Y VIVIR INTENSAMENTE LA NAVIDAD.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Año Nuevo Pastoreño...

Qué mejor forma de comenzar el año, que cantándole a nuestra Pastora Divina. El Carmen a rebosar, la Hermandad de la Pastora llevando el guión de la Misa de Año Nuevo y el Coro con su Pastora del Alma. Una misa llena de sentimientos, porque tratándose de Ella... todo es poco.Todo estaba dispuesto, la Pastora en el Belén que cada año instala la Hermandad en el Carmen, el pueblo, la Hermandad y los villancicos pastoreños.Que este día sea un buen presagio del año que nos queda por vivir.
¡Viva la Divina Pastora!
¡Feliz 2012!

lunes, 13 de febrero de 2012

Despidiendo el año en el Monasterio Carmelita

Como todos los años, la Misa de Fin de Año, que se celebra en el Convento de Santa Catalina de Madres Carmelitas, fue cantada por este Coro Romero Amigos de la Virgen, al son de villancicos.Después nos acercamos a las rejas desde donde se asoman estas monjas tan queridas por el pueblo de Aracena, y allí terminamos todos cantando villancicos al Niño Dios.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y nació el Niño Dios...

Como viene siendo habitual desde varios años, en la Nochebuena, cantamos la MISA DEL GALLO, en la Parroquia de la Asunción, una misa muy familiar que junto al brindis final en la sacristía de la Parroquia, se hace cada año más entrañable.