miércoles, 30 de marzo de 2011

El Coro en la Revista LA MEMORIA

En la Revista LA MEMORIA, de la Federación Provincial de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Huelva, de diciembre de 2010, nº22, en la sección de "AFA Sierra de Aracena", aparece un artículo dedicado a esta terrible enfermedad desde la perspectiva de la asociación serrana. En un apartado, reseñan ciertas actividades realizadas por la asociación, entre las que destaca la organizada por el Grupo Pasión de Higuera de la Sierra a beneficio de AFA. Un gran Festival, celebrado en la explanada del Charcón en Higuera de la Sierra, donde tuvo cabida desde el flamenco, pasando por la musica fusión, la magia o el teatro.
Una verdadera oportunidad, para todo aquel que quisiera aportar su solidaridad con esta noble causa. Y allí estuvo el coro AMIGOS DE LA VIRGEN, como no podía ser menos, agradecemos a la Asociación, su atención y dedicación. ¡GRACIAS!

miércoles, 2 de marzo de 2011

La Sierra y el Coro Amigos de la Virgen con los Niños de Chernóbil.


La pasada tarde del domingo 27 de febrero, tenía lugar en la Plaza de los Álamos, de Galaroza, la actuación benéfica del Coro Romero Amigos de la Virgen.
Una actuación flamenca, cargada de emotividad, por los Niños de Chernóbil. Damos las gracias al pueblo de Galaroza por su acogida y especialmente a la Asociación Sanicher, que nos obsequió incluso con una placa, nuestra disposición para con esta causa.
El Coro de Aracena, siempre estará ahí para ayudar a hacer con la música un mundo mejor.