miércoles, 19 de enero de 2011

Cena de Navidad 2010-2011

Como cada año, esta cena sirve para disfrutar un rato estos amigos de la música y de la Virgen, El Coro. En un restaurante de la localidad, celebramos la Navidad, el pasado 2 de enero por la noche, para así empezar el nuevo año 2011 con regalos, ilusión, cariño y comiendo.
¡VIVA MI CORO!

martes, 18 de enero de 2011

Misa de Navidad en El Carmen con nuestra Pastora

Como cada año, la Hermandad de la Divina Pastora instala en la Iglesia del Carmen un Portal de Belén con la Sagrada Imagen de La Divina Pastora de las Almas.
Y por supuesto, su coro como cada año, va a cantarle las coplas de Navidad. En este año, fue la Misa de la tarde del 2 de enero.
¡¡VIVA LA DIVINA PASTORA!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO QUE NOS HA NACIDO!!

viernes, 14 de enero de 2011

Misa de Navidad con los ancianos.

Como cada año este coro Amigos de la Virgen se dirige hasta la Residencia de Ancianos Reina de los Ángeles en tiempo de Navidad, para compartir un rato de cariño con nuestros abuelos.

En este caso fue la mañana del 2 de enero la que aprovechamos para cantar la Santa Misa en la capilla de la Residencia y posteriormente pasar a cantar unos villancicos ya más populares, al interior del Hogar.

Nuevamente agradecemos a las Hermanitas de ancianos desamparados, sus atenciones con nosotros.

lunes, 3 de enero de 2011

Fin de Año con las Monjas Carmelitas

Como ya viene siendo tradicional, el 31 de diciembre, a las 8 de la tarde se celebra la Misa de Fin de Año en el Convento de Santa Catalina. Con un ambiente nostálgico y agradecido por el año vivido, y de alegría y esperanza por el que llega, el coro con sus villancicos alegró, la última noche de 2010.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!