viernes, 8 de octubre de 2010

Misa en honor a SEÑORA SANTA ANA. Santa Ana la Real.

El 25 de julio, tuvo lugar la tradicional Misa de la Subasta y posterior procesión con la Señora Santa Ana, Patrona de la localidad onubense de Santa Ana la Real. La Santa Misa, oficiada por el Rvdmo. Sr. D. Cipriano del Toro Reinoso, fue cantada por el Coro Romero Amigos de la Virgen. Con una acogida muy buena por parte de los vecinos, y devotos de Santa Ana, agradecemos tantas atenciones con este Coro, que desinteresadamente, se postró a las plantas de la abuela del Señor. La Hermandad, nos obsequió con una bonita placa.

¡VIVA SANTA ANA BENDITA!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA SANTA ANA!

jueves, 7 de octubre de 2010

Misa de Campaña ante Nuestra Señora del Mayor Dolor

En su estancia en la Ermita de San Roque, la venerada Imagen de María Santísima del Mayor Dolor, estuvo acompañada en todo momento por sus vecinos y devotos, hasta el momento en que para la misa de despedida el jueves 22 de julio, la
Virgen salió a la puerta de la ermita para celebrarse una misa de campaña donde cantó el Coro Amigos de la Virgen.

Antes de terminar la Santa Misa, Lucía Delgado en representación de todo el Coro, agradeció a la Santísima Virgen la visita con la que nos honraba:
En nombre de todo el coro quiero agradecer:

En primer lugar a la Virgen. Gracias a su intercesión te tenemos aquí, Madre Patrona de nuestro pueblo. Estando aquí, tan cerca, te pedimos que bendigas a cada uno de los vecinos de este barrio tan nuestro, un barrio donde hemos pasado tantas horas de ensayo, el barrio de San Roque.

También te queremos agradecer, Mayor Dolor de Aracena por habernos guiado en nuestro camino hasta llegar a lo que somos hoy; un grupo de jóvenes que se emociona y se entrega al cantar a la Madre de Dios en todas sus advocaciones, desde la humildad de una Pastora a la Realeza sobre todos los Ángeles, y que como culmen, nos tiene en su corazón doloroso de Madre.

Gracias por hacernos sentir hijos tuyos y arroparnos bajo tu mirada.

Posteriormente en uno de los trayectos de su traslado a Santa Lucía, se le concedió al coroportar las andas de nuestra patrona.


¡VIVA LA IMPONENTE!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Recibimiento en la ermita de San Roque a Nuestra Señora del Mayor Dolor

Fue el pasado 19 de julio cuando para este coro comenzaba un periplo de actuaciones, y cantos a la Madre de Dios, MAYOR DOLOR, Patrona de Aracena, con motivo de su Coronación Canónica.


En el emotivo traslado de la Patrona a todas y cada una de las ermitas de los barrios históricos de nuestro pueblo, San Roque fue un antes y un después para este coro. Comenzamos con la llegada de la imagen a las puertas de la emita donde la recibían tres instituciones bien diferenciadas, la Feligresía de San Roque, la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Aracena y el CORO ROMERO AMIGOS DE LA VIRGEN, que con el canto de la Salve, cerraba el traslado desde la Ermita de San Pedro.



¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR CORONADA!!!

martes, 5 de octubre de 2010

Boda en Galaroza. Huelva. 17 de julio de 2010.

En la Iglesia Parroquial de la Concepción, se encontraba presidiendo Nuestra Señora del Carmen, patrona de la localidad con motivo de su novena anual.

viernes, 1 de octubre de 2010

Vigilia en honor a Nuestra Señora del Carmen


En la noche del 15 al 16 de julio, a las doce de la noche, es ya tradicional desde hace siete años, que el Coro Amigos de la Virgen, y a petición de las Madres Carmelitas de la Ciudad de Aracena, cante la Vigilia en torno a la Madre del Carmen, en la Iglesia Conventual de Santa Catalina. Una vigilia que por su peculiaridad, su fecha, y lugar, se convierte cada año, en una misa muy concurrida de fieles, con grandes dosis de devoción popular hacia la Madre de Dios.

¡Viva la Virgen del Carmen!
¡Vivan nuestras Madres Carmelitas!